margaritacoronado

Generadora de Negocios

CAMBIÓ MI VIDA

ImagenPara una fecha como esta, 30 de abril, recordaba muy bien cual era mi agenda: prepararme para la fiesta doble, la del pueblo que me acogió desde niña, EL Molino-Guajira y la del cumpleaños de mi hermana menor, Laura, a quien siempre le preparaba “La Rumba” como la llamábamos, cada año me sentía responsable de preparársela, llamar a amigos y familiares para asegurarme que estarían con nosotras o que nos incluyeran en las celebraciones de las festividades del pueblo. Una cosa era segura que iba a pasar; terminaría borracha y desbordada en mis emociones, pero no era feliz. Bebía, bailaba, etc. Pero jamás fui feliz, además era pobre (No porque me faltaban cosas materiales y lujos, que tampoco tenia) me faltaban sueños, visión de mí en el futuro, era débil al dejarme llevar por el ambiente y las personas que se imponían ante mí de manera permanente; Lo que también era seguro era que no dirigía a ningún sitio, daba vueltas y vueltas en una vida sin sentido y fugaz. Hoy llamé a mi hermana y le anuncié que no iba a estar ene sta ocasión junto a ella y le dije además: “Te conviene que yo no vaya esta vez, las cosas serian diferente para ti y tal vez no comprendas mis cambios”- “Qué te sucedió? – Inquirió.

-“Yo ya no soy la misma persona que conociste, mis valores han cambiado y de la muchacha y niña que conociste ya no queda absolutamente nada.

Teddy bear wrapped in bandages with stuffing falling out

Teddy bear wrapped in bandages with stuffing falling out

-Pero- Se sorprendió- si ahora eres una persona exitosa y próspera, ¿Qué cambió?

_soy una mujer cristiana de verdad-le dije- el Temor del señor está ahora en mi corazón, mis valores y mi moral se ajustan ahora a lo que creo es la voluntad de mi Señor, ya no vivo para mí misma mientras desperdicio y desvalorizo mi vida, ahora vivo para aquel que murió y resucitó para mí. Además mi disciplina personal y mi deseo diario de ser cada día mejor me impiden caer en viejos hábitos que desgastan mi ser.

De la misma manera que cambiaron mis valores y mi vida en general, también cambió mi cosmovisión o la manera de mirar el mundo que me rodea, incluyendo el concepto del trabajo y desarrollo empresarial, ahora mi gran entusiasmo es enseñar a otros a cambiar su concepto de vida, de trabajo, empresarial y/o de emprendimiento, quiero enseñarles a ser igual o más exitosa de lo que yo sea hoy en día, pues el poder y las metas están en cada uno de nosotros, somos igual de responsables para llevar a cabo el cumplimiento de nuestros sueños, los cuales jamás se cumplirán mientras sigas teniendo miedo.

Si quieres entrar o seguir en el sistema tradicional, adelante, te respeto tu decisión, pero si lo que deseas realmente es tener la oportunidad de no trabajar sino para ti mismo yo soy tu opción en este momento.

3 comments on “CAMBIÓ MI VIDA

  1. Pingback: EL EXITO ES UN TREN | margaritacoronado

    • margaritacoronado
      February 18, 2014

      Es bueno saber que puedo aportar un granito de felicidad y buen ejemplo en otros, gracias por su comentario

  2. Pingback: EL ÉXITO NO ES SUERTE | margaritacoronado

Leave a comment

Information

This entry was posted on May 1, 2013 by in Uncategorized.